viernes, 27 de noviembre de 2009

¿QUIÉN DICE "JAQUECA"?

ayer
ayer fue uno de esos días que yo diría:
que sol
que calor
que helado mas delicioso.
que materia de porquería..
que dolor de cabeza...
ayer fue ayer y que no sea hoy...

Nunca antes había pasado por un día donde piense en meter la cabeza en un balde con agua helada, para que pare de sentir esa molestia..
no creí que el dormir, haría que deje de pensar en aquella molestia.. y deje de tener esa molestia.. Como quisiera que todos los dolores de cabeza se fueran de la misma manera.

Entre tanto pasan los días, pronto nos acercamos a fin de año
aún me resta por ver que fue lo que no realice, no pensé, durante todo este año.

Nunca suelo acomodar muebles, pues un día me levante con ganas de cambiar todo de lugar, desde la sala hasta mi habitación, comencé a sacar cosas que ya estaban en desuso, mude la cama de lugar, "que rara que se ve mi habitación". Saque discos para escuchar haber que escuchaba antes.. dios! tenían mucho polvo encima.. Empecé a escucharlos mientras redactaba un trabajo para medicina.
"hum no tengo tan mal gusto" Smashing Pumpkins, wow y tengo un par de discos originales de ellos.."que fanática".

Se ve que nunca hay poco o nada por hacer , últimamente, o mejor dicho en este último mes, tarea hubo o aún hay de sobra.. ..
se acumulan, mas acorde se acerca la fecha de cierre..

No importa.. se puede, se puede.

Nunca esta demás escuchar viejos discos, haber que aprendí, no solo a lo largo de este año, sino de los otros, juuu .. cuando he cambiado..

Por ahora hay un sueño que me perturba el mismo sueño.

ooo quien podrá descifrarlo..

"yo!, el CHAPULIN colorado.. !"

¿Quién no se acuerda de ese programa! o como se llame.. ! ?





No hay comentarios: