domingo, 18 de octubre de 2009

Ceras y Pulgas

Recuerdo una madrugada hacer salir a un amigo de su casa, para conversar conmigo, y decirme: "te voy hacer sufrir por lo que yo sufrí de frío esperando el bus.."

digo: Sí no quieres sufrir, no sufras.. (recordemos que siempre del decir al hecho hay una distancia)

son 03:23 am tratando de empezar un mapa 4 que no tiene ni siquiera un inicio de inspiración.

Un amigo que dice que tiene mucho que contar, que me voy a quedar asustada de sus cuentos que los llamo "cuentos de terror". En tanto yo tengo un cuento de "mi ambiente y las pulgas de mi gata"...
Por segunda vez en vida tengo graves picaduras de los pequeños parásitos que este agradable animal alimenta, se podrán reír, pero no imaginar como se siente uno, este segundo episodio no es de tal gravedad como lo fue el primero. "Despertar un domingo de mañana, tomar una taza de leche y café y ver como las pulgas quieren nadar en tu café con leche!". Película de terror: "Las pulgas asesinas".


digo: ¿Será que en vida puedes crear cuentos de terror?
- la imaginación ayuda..

En cuanto a novedades, no es agradable comentar como un par de accesorios pegados en los dientes pueden causarte molestias, es tan preferible másticar erróneamente que lograr una masticación perfecta, estoy en el primer paso de conseguirlo, me dijeron que en dos años y medios terminan los pasos.

¿Podré esperar?
-Sí existe algo que no puedo hacer, es esperar.
-Sí hay algo que no me gusta hacer, es hacer esperar a la gente, pero lo hago!!!!!!!!!.....

Mientras un par de alambres cortan mi mocosa bucal, otros pares de gomas incrustados entre mis dientes me hacen irritarme, cada minuto del día, tengo menos ganas de hablar, tengo menos ganas de estar de buen humor. En síntesis, creo que quisiera retractarme de hacer víctima a un par de personas por este estado.

Según tácticas, podría tomar algo para sentirme feliz. Yo prefiero ver si puedo lograrlo sin ninguna ayuda.
Iré al campo haber si funciona la conexión con la madre tierra...

No hay comentarios: