jueves, 5 de junio de 2008

Ausente

Te levantaste una mañana
El cielo aún no se despejo
Mi mente tampoco
Me quede en el sueño
Donde alguien oculto
Uno de mis zapatos
Estoy calzada solo de un pie.
Todos en la sala perdieron el suyo
Alguien lo hizo sin dejar rastro
Nos encontramos buscando nuestro par.
Miré en mi mochila
Encuentre un paraguas
Que no es el mío.
¡Miren dentro de sus bolsos!
Todos salimos del salón corriendo
Calazados en un solo pie
Nadie entiende la razón
Ni la confusión.
Facultad esta apartada del todo
Afuera esta oscuro
Unos pocos amigos y yo
Hemos dado la vuelta al manzano
Sin huellas o rastro de algo
Solo encontramos pasajes y cortes en la manzana
Tomamos un taxi
Seguimos dando vueltas al manzano
Al final decidimos subir caminando
Una puerta esta abierta
Es la del instituto pasteur
Pero allí no se puede entrar
Es zona restringida
Seguimos caminando
Esta oscuro.
Cuidado!! Viene un taxi hacia nosotros
No puedo ver!!, su luz me cegó..
Alguien de los que venía conmigo
Me tomo por los hombros
Sacandome del camino..
¿Cuándo desperte?

1 comentario:

Éverton Vidal Azevedo dijo...

Holá Jackie! Muy lindo su poema. ¿Cuándo despertaste? (La verdade es que todos nosotros un dia despertamos).

Como estas? Creo que muy bien jsjs. espero que muy bien. Yo estoy en la misma, examesnes sobre examenes, mucha cosa para estudiar, y algunas veces poca gana...

Casi no estoy abriendo mis correos, ni tampoco el orkut, solo hay tiempo para el blog y no mucho!

Besos mi amiga, alegrame verte a escribir.

Bs.
Inté!!!!!!!!!!