domingo, 20 de abril de 2008

Ya vi

días previos..
yo: Mary no sé de lo que me estas hablando.., necesito mi práctica de celular, donde esta maya?, Solo te pedí un mensaje, no tengo su cel, estoy en celular.. me quiero ir, no quería venir. Pudieron estudiar Bq?..
Mary: No sé donde esta maya, yo no estoy en facultad.. Copiame tus respuestas de celular, si no querés no lo copies, ta dejalo así.
yo: Perdón, hoy estoy pocas pulgas, no pude leer mucho..

ascensor:
Miradas de caras
Nadie sabe que niebla inundó la ciudad, esta madrugada amaneció teñida..
una chimenea muy grande....
seguramente, si hizo frío..
No aguanto la cabeza..
No dormimos, estamos cansadas, leímos hasta las 5 am.
Tenemos que entrar al teórico de Fq, vamos.

se ve que nadie esta de humor el día de hoy.

post-en hora.
No estoy nerviosa, ya es la hora.
Que sea lo que sea..

Palabra de la profesora:
No se lean todo el libro, con las clases y talles les alcanza, el parcial será accesible. Vayan al libro solo para el examen final.

Comentarios:
Será?...
No debemos confiar en lo que diga, otros años repitieron lo mismo.
hum.. será?..

Momentos:
Ya no se ni lo que digo.
ya no se lo que pregunto.
se ve muy resumido los apuntes.
quisiera poder entender todo el libro.
Estoy rifada con algunos temas..
¡¡¡¡ Sí no sabe no conteste...!!!!!!!!!!

1 comentario:

Éverton Vidal Azevedo dijo...

HUmmm me imagino que estás muy atareada. pero si el prof. dice para no leer hasta los finales... mejor no leer kkk.

Besos!
te estraño amiga.
Inté!