viernes, 14 de septiembre de 2007

Restos; ¿Me tendrás a tu lado?....



A la carta


Entrada:
Solo comentarios y conversaciones... No asustarse





Amar no es un deporte; si no bien ese pronunciado "mal necesario" aquel que se encarna en la piel de uno mismo.


Cuanto mas grande es el espacio que se le da, mas aún se incrusta bajo las capas de la piel, yendo mas allá de los parámetros permitidos. Así también es el dolor que produce cuando ha cumplido su ciclo de vida.





La mente no puede explicar que aquello que no ve, produzca una serie de des controles, sobre el cuerpo en el cual ella habita.


Ambos que siempre van de la mano hacia la entrada de diversos caminos. Que es cuando surgen las discusiones de:





-¿Donde ir?!, ¿Qué camino escoger?!, ¿Hacia donde me llevas?!.


Cada vez se hace mas difícil!


ya no se puede!.





Nunca pensé en mi ser, como el hecho de dos componente principales, creo que ahora es cuando debo empezar.





Imponer aquel efecto dominante, sobre algo que se deja dominar tan facílmente, por la mente y cuerpo de otra persona, lejana a mi noción.


Frente a ello, mi predio dominante es invadido, saqueado y lastimado...


Sucios!, huyeron, luego de haber saciado su sed de consumo..





- Oh!, dime! tú cuerpo mío, donde hemos llegado a parar..


¿Qué sucedió?. Mi par, yo sin ti no existo!, ni tu sin mí, esto es recíproco.


yo.. ahora solo recogo el desastre que dejaron y lo que quedo de ti.


¿Ahora?





Informe:


El cuerpo fue encontrado moribundo, sin esencia de vida, donde no se sabe el tiempo que le lleve recuperarse. Presenta un cuadro de capas perforadas de gran profundidad; el paciente ya presentaba problemas de cicatricación, la cual es lenta.





- ...Volverá el día en que volvamos a caminar juntos...


hasta entonces mi entero cuidado y paciencia, yo cuidare de ti, estaré a tu lado...

Jackeline Ch.

Foto: my pie, Jackeline Ch.

1 comentario:

Éverton Vidal Azevedo dijo...

Bueno, no te preocupés, voy a tener cuidado con su higher-melancolia rs.

Me gustó!
También la nueva foto quedó muy buena, muy jackie's style.

Long life of the blog.

Besossssss

ps: pobrecito de su pié rs.