domingo, 15 de abril de 2012

A MI REGRESO


Desearía encontrarte tal cual como te deje y perdones mi ausencia, mi falta, pero aceptes mi amor incondicional hacía ti.
Que tus sopas aún sean con mucha sal
Que tu abrazo sea tan fuerte y cálido con la última vez
Que tu risa me contagie
Que tus anécdotas me hagan querer volverlas a oír
Que tu crítica me ayude a corregir mis faltas
Que cuando pronuncies mi nombre me haga sentir esa alegría a tu llamado
Que cuando necesites ayuda pienses en mí como la persona que este a tu lado para aquel esfuerzo
Que cuando te enfermes me digas que vas a estar bien y que sos fuerte como un roble
Que al verte te oiga decir nuevamente que soy muy importante para tí
Que al verte vea en tus ojos ese brillo que solo veo cuando estas feliz de verme  feliz
Que al estar yo a tu lado me hagas partícipe de tus travesías
Que al volverte a ver me digas que me necesitas a tu lado
Que no falte aquel aire que nos hace suspirar
Que no falten esas risas
Que no falten esas horas en las que ambos solemos mirar al horizonte y nos hacemos mutuamente preguntas de en que estamos pensando.
Que ambos sintamos esa sensación de paz al conducir en la carretera sin tráfico
Que al levantarte a desayunar me digas que te acompañe
Que al finalizar el día me acaricies el rostro y me digas buenas noches con un beso en la frente y yo te diga que te quiero y vos me digas que también me quieres mucho.

No hay comentarios: